• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El destacado actor también interpretó al beisbolista Jackie Robinson y al rey del soul James Brown.

El destacado actor también interpretó al beisbolista Jackie Robinson y al rey del soul James Brown. | Foto: @OfficialMLK3

Publicado 29 agosto 2020



Blogs


"Un verdadero luchador. Chadwick perseveró y participó en muchas de las películas que ustedes tanto disfrutaron", externó su familia.

El actor estadounidense Chadwick Boseman, recordado por ser el protagonista de la película de superhéroes "Black Panther" (Pantera Negra), murió de cáncer de colon, anunció el viernes su familia.

LEA TAMBIÉN:

Fallece el comediante mexicano Manuel "El Loco" Valdés

El actor, quien tenía 43 años de edad, falleció en su casa de la ciudad de Los Ángeles, en California, en el suroeste de Estados Unidos (EE.UU.),  acompañado por su esposa y su familia.

Boseman, también conocido por interpretar al beisbolista Jackie Robinson en “42” y al músico James Brown en “Get on Up”, fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016.

"Un verdadero luchador. Chadwick perseveró y participó en muchas de las películas que ustedes tanto disfrutaron", externó su familia en un comunicado.

Amigos y colegas de Boseman colocaron mensajes en las redes sociales para despedirse del actor estadounidense.

"Todo lo que tengo para decir es que las tragedias, acumuladas este año, solo se hicieron más profundas por la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué talento inmenso. Hermano, fuiste uno de los más grandes de todo el tiempo y tu grandeza era solo el principio", manifestó el actor Mark Ruffalo.

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey", escribió Chris Evans en la red de Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.