• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mourao señaló que está dispuesto a recibir la vacuna siempre y cuando cuente con el aval de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.

Mourao señaló que está dispuesto a recibir la vacuna siempre y cuando cuente con el aval de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria. | Foto: EFE

Publicado 28 diciembre 2020



Blogs


Además de Hamilton Mourao, 14 ministros y el presidente del país ya fueron contagiados por el nuevo coronavirus.

El vicepresidente brasileño, Hamilton Mourao, fue diagnosticado este domingo como positivo a la Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento absoluto en su residencia oficial en Brasilia.

LEA TAMBIÉN

Bolivia debe vencer a Brasil en la guerra estratégica del gas

El portavoz del vicepresidente aseguró al servicio de noticias Globo News que Mourao, de 67 años, se siente bien, aunque en el comunicado oficial emitido por la vicepresidencia no se menciona el estado de salud del alto funcionario brasileño.

El vicepresidente contrajo la Covid-19 más de cinco meses después de que Bolsonaro presentara síntomas y fuese aislado en el Palacio de Planalto, la residencia oficial.

En mayo, Mourao y su esposa fueron aislados durante cuatro días en el palacio de Jaburu, la residencia oficial del vicepresidente de Brasil, luego de tener contacto con un funcionario que dio negativo.

Mientras, el Ministerio de Salud de Brasil informó el domingo que Brasil registró 344 nuevas muertes por Covid-19 y 18.479 nuevos casos. El país tiene ahora casi 7.5 millones de infectados  acumulados confirmados y un total de 191.139 muertes por el virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.