• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También en esta serie de congratulaciones se han unido líderes de partidos políticos, funcionarios gubernamentales, y legisladores de todo el mundo, entre otros.

También en esta serie de congratulaciones se han unido líderes de partidos políticos, funcionarios gubernamentales, y legisladores de todo el mundo, entre otros. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 23 octubre 2022



Blogs


El Gobieron de Venezuela felicitó este domingo al presidente de China, Xi Jinping por ser reelegido como secretario General del Partido Comunista Chino. 

Tras ser reelecto para un tercer periodo como secretario general del Comité Central del partido Comunista de China (PCCh), el presidente Xi Jinping recibió felicitaciones de varios de sus colegas, como los jefes de Estado de Rusia, Venezuela, y Corea del Norte.

LEA TAMBIÉN:

Xi Jinping es reelegido como secretario general del Partido Comunista de China

El mandatario Vladímir Putin le hizo llegar a Jinping su disposición de continuar el diálogo sobre el desarrollo de la asociación integral y la cooperación estratégica entre Rusia y China.

"Estaré encantado de continuar nuestro diálogo constructivo y de que trabajemos juntos estrechamente, para desarrollar las relaciones de asociación integral y de cooperación estratégica entre nuestros Estados", dice el comunicado que aparece en el sitio web del Kremlin.

Vladímir Putin también le deseó a Xi Jinping éxitos, bienestar y buena salud.

Por su parte,  el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, le envió una carta de felicitación, según informó la agencia estatal de noticias KCNA.

"Yo, junto con ustedes, daré forma a un buen futuro en las relaciones entre la RPDC y China, satisfaciendo la demanda de los tiempos", dijo Kim, utilizando el acrónimo del nombre oficial de Corea del Norte, según la Agencia Central de Noticias de Corea.

También, en ese mismo sentido, el Gobierno de Venezuela felicitó este domingo al presidente de China, Xi Jinping por ser reelegido como secretario General del Partido Comunista Chino. 

Mediante un comunicado, publicado en la página web del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela saluda la "confianza depositada por la nación china en Xi Jinping, para asumir por tercera vez la titánica responsabilidad de llevar a su país a nuevos niveles de desarrollo". 

En este sentido, Venezuela reafirma el compromiso de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones, para el bienestar de los pueblos.

También en esta serie de congratulaciones se han unido líderes de partidos políticos, funcionarios gubernamentales, destacados intelectuales, representantes de organizaciones cívicas y sociales, además de legisladores de todo el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.