• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela presenta en este evento sus potencialidades en petróleo, minería, turismo café y cacao entre otros sectores y productos del país.

Venezuela presenta en este evento sus potencialidades en petróleo, minería, turismo café y cacao entre otros sectores y productos del país. | Foto: @CVE_China

Publicado 9 noviembre 2018



Blogs


La ministra venezolana de Comercio Exterior, Yomana Koteich, aseguró que las empresas y los productos venezolanos cuentan con receptividad en el CIIE. 

Desde Shanghái, la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela, Yomana Koteich, afirmó este viernes que los productos con facturas nacionales están teniendo una positiva recepción en la  primera Exposición Internacional de Importación y Exportación de China.

"Los acuerdos previos alcanzados en la exposición de Shanghái permitirán dinamizar el aparato productivo venezolano, pasar de un sistema basado en importación a uno de exportación y ayudará a captar divisas", expresó la ministra durante la exposición comercial.

Asimismo, indicó a los medios que los empresarios venezolanos están representando el verdadero crecimiento de la nación suramericana a través de la oferta de sus productos en este evento internacional.

Por su parte, Antonino Russo miembro de Improa Santori, empresa productora y comercializadora de derivados del arroz, declaró que "Venezuela está muy bien representada. "Estamos dando una buena vitrina de lo que significa y hace nuestro país", expresó.

Venezuela cuenta con la representación de 100 empresas y 120 representantes empresariales, en esta exposición internacional en la que se han dando cita más 3.600 empresas del todo el mundo, que exponen lo mejor de sus productos y servicios.

En el marco de la feria, el presidente de China, Xi Jinping, destacó que esta exposición representa un movimiento pionero en el desarrollo del comercio internacional.

Agregó que "China está dando pasos firmes para ampliar los servicios, la educación, telecomunicaciones, atención medica y cultura".

Venezuela comercializará con Petros el petróleo ante la OPEP


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.