• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
China saludó la normalización de relaciones entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, acuerdo que incluye la suspensión de los planes anexionistas de Israel en Cisjordania.

China saludó la normalización de relaciones entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, acuerdo que incluye la suspensión de los planes anexionistas de Israel en Cisjordania. | Foto: Twitter @IramsyteleSUR

Publicado 14 agosto 2020



Blogs


El país asiático apuesta por establecer la paz en el Medio Oriente.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China Zhao Lijian informó este viernes que el país asiático ratifica su apoyo a la justa causa del pueblo palestino, por el restablecimiento de los derechos consagrados en los pactos internacionales y en el marco de la “construcción de una nación independiente”.

LEA TAMBIÉN:

China se opone a contactos oficiales entre EE.UU. y Taiwán

Zhao afirmó que China insiste en "los esfuerzos para aliviar la tensión en el Medio Oriente y promover la paz y la estabilidad regionales. China seguirá desempeñando un papel positivo y constructivo a este respecto”.

“La posición de China sobre la cuestión de Palestina es coherente y clara. Apoyamos firmemente la justa causa del pueblo palestino para la restauración de sus derechos legales y la causa de la construcción de una nación independiente” expresó Zhao durante una conferencia de prensa.

El portavoz de la Cancillería aseguró que China espera que las partes en conflicto inicien un diálogo que conlleve a negociaciones, en aras de establecer la paz en el Medio Oriente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.