• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Filven es una iniciativa promovida por el gobierno venezolano desde el año 2005.

La Filven es una iniciativa promovida por el gobierno venezolano desde el año 2005. | Foto: @FotografiaCENAF

Publicado 9 septiembre 2019



Blogs


El ministro de cultura venezolano Ernesto Villegas detalló que ya se ultiman los detalles para la participación de la delegación china en la Filven 2019.

El ministro de Cultura venezolano, Ernesto Villegas, anunció este lunes que China participará en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, a celebrarse del 7 al 17 de noviembre venidero en el casco histórico de la ciudad de Caracas, capital de ese país latinoamericano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela presenta a diplomáticos pruebas sobre ataques de Colombia

El titular de cultura venezolano aseguró que ya se afinan los detalles con la delegación asiática, encabezada por el representante de la de China International Book Trading Corp, Zhao Zhen.

La decisión es una muestra más de la fortaleza del país latinoamericano a pesar del bloqueo impuesto por Estados Unidos, aspecto al que también se refirió Villegas en su mensaje a través de la red social Twitter.

La Filven es uno de los eventos más importantes que celebra Venezuela en materia cultural, una iniciativa promovida por el Gobierno venezolano desde el año 2005, que en cada edición reúne artistas y escritores nacionales y foráneos para incentivar en los visitantes el hábito de la lectura.

Este año ya se han realizado ediciones de la Filven en los estados venezolanos de Zulia, Yaracuy, Carabobo, Portuguesa, entre otras regiones de la nación bolivariana.  

En mayo pasado la Feria Internacional del Libro de Venezuela llegó a la ciudad de Miranda, con Turquía como país invitado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.