• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La medida preventiva supone que la liga de baloncesto profesional china (CBA), entre otras, posponga la reanudación de sus juegos.

La medida preventiva supone que la liga de baloncesto profesional china (CBA), entre otras, posponga la reanudación de sus juegos. | Foto: Marca

Publicado 31 marzo 2020



Blogs


La Administración de Deportes de China, señaló mediante un comunicado que cualquier cita deportiva que implique la reunión de espectadores "temporalmente no se podrá reanudar".

El Gobierno de China, ordenó el martes que toda la competición deportiva se mantenga aplazada para continuar con el control de la Covid-19 y evitar nuevos contagios.

LEA TAMBIÉN:

China solicita suspensión de sanciones contra Siria

Según la agencia gubernamental de la nación asiática se efectuarán "ajustes oportunos de acuerdo a la prevención de la epidemia y el control de la situación".

No obstante, la Administración de Deportes de China señaló mediante un comunicado que cualquier cita deportiva que implique la reunión de espectadores "temporalmente no se podrá reanudar".

La medida preventiva supone que la liga de baloncesto profesional china (CBA), entre otras, posponga la reanudación de sus juegos.

La CBA esperaba reactivarse a mediados de abril de este año, pero no le fue concedido el permiso por parte del Gobierno chino que continúa impulsando las medidas de control del coronavirus.

La liga de baloncesto china tenía la idea de disputar, sin público, los 16 partidos que restaban de la temporada regular de sus equipos, en una o dos ciudades chinas.

Además, la CBA ansiaba la reanudación de los juegos previo a la participación de su selección nacional en un torneo Preolímpico previsto para el 23 de junio, pero con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos hasta el 2021, la liga ahora tiene más margen de maniobra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.