• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
China limita a 3 horas semanales el acceso de menores a videojuegos en línea

China limita a 3 horas semanales el acceso de menores a videojuegos en línea | Foto: EFE

Publicado 30 agosto 2021



Blogs


Las medidas tienen la finalidad de evitar que los menores de edad se vuelvan adictos a los juegos en línea.

China prohibió a los menores de 18 años jugar videojuegos durante más de tres horas a la semana con la intención de eliminar una creciente adicción a lo que alguna vez describió como " opio espiritual ".

LEA TAMBIÉN:

Curiosidades que todo Gamer debe conocer


La Administración Nacional de Prensa y Publicaciones de China ha emitido un aviso sobre diferentes medidas para evitar que los menores de edad se vuelvan adictos a los juegos en línea.

Los proveedores de juegos en línea solo pueden ofrecer una hora de servicios a los menores, entre las 20H00 y las 21H00 horas, los viernes, sábados y domingos, así como en los festivos oficiales, según el documento.

Hasta ahora, los menores chinos podían jugar a videojuegos tres horas en los fines de semana y festivos y 90 minutos el resto de días.

También insta a la implementación estricta del registro y los inicios de sesión con nombre real, advirtiendo que los proveedores de juegos en línea no deben proporcionar ningún tipo de servicio de juego a los usuarios que no se registren con su identificación real.

La autoridad ha pedido a las administraciones de prensa y publicaciones de todos los niveles que supervisen la implementación de las medidas relacionadas y se ocupen de las empresas que no las implementen. 

El Gobierno chino también reforzará los controles para que estas limitaciones se cumplan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.