• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas que ingresen al país asiático aún deberán acatar estrictamente las regulaciones chinas sobre control y prevención de epidemias.

Las personas que ingresen al país asiático aún deberán acatar estrictamente las regulaciones chinas sobre control y prevención de epidemias. | Foto: Xinhua

Publicado 24 septiembre 2020



Blogs


Las personas que ingresen al país asiático deberán cumplir una cuarentena de 14 días.

El Gobierno chino anunció que permitirá la entrada a extranjeros que cuenten con permisos de residencia válidos en tres categorías.

LEA TAMBIÉN:

Nueva terminal aérea de China supera los 10 millones de viajeros

De acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores chino, los extranjeros con un permiso de residencia todavía válido "relacionado con una actividad profesional" pueden volver a China sin tener que solicitar nuevos visados.

La medida se aplicará también a las personas que se benefician de la reunificación familiar. Los estudiantes no se ven afectados aparentemente por esta nueva relajación. 

Las personas que ingresen al país asiático aún deberán acatar estrictamente las regulaciones chinas sobre control y prevención de epidemias. Otras medidas anunciadas emitidas en marzo continuarán vigentes.

Por otra parte sigue en vigor la cuarentena de 14 días, que se llevará a cabo en un hotel, a la llegada a suelo chino.

Debido a la pandemia China cerró a finales de marzo sus fronteras a los extranjeros por temor a nuevas contaminaciones importadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.