• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2015, los mandatarios Nicolás Maduro y Xi Jinping sostuvieron un encuentro.

En 2015, los mandatarios Nicolás Maduro y Xi Jinping sostuvieron un encuentro. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


Xi Jinping recordó que ambos países “son entrañables amigos de confianza mutua y buenos socios de cooperación”. 

El presidente de China, Xi Jinping, felicitó este miércoles a su homólogo venezolano Nicolás Maduro tras el triunfo electoral del pasado domingo y reafirmó los nexos de cooperación entre ambas naciones. 

“Asignando alta importancia al desarrollo de las relaciones chino-venezolanas, estoy dispuesto a trabajar junto con usted por estrechar el intercambio entre ambos países, reforzar la cooperación práctica, y llevar la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela a un escalón superior, para redundar en mayor beneficios a ambos países y pueblos”, refiere una misiva enviada por el Gobierno chino.

Asimismo, destacó que ambos países “son entrañables amigos de confianza mutua y buenos socios de cooperación y ganancia compartida”. 

“Formulo votos por la estabilidad y el desarrollo de su país y el bienestar de su pueblo”, finaliza el documento.

Nicolás Maduro fue proclamado el martes presidente de Venezuela para el período 2019 - 2025, luego de ser elegido con más de seis millones de votos el pasado 20 de mayo al alcanzar el 68 por ciento del respaldo popular. 

La jornada contó con la presencia de más de 150 acompañantes internacionales de 40 países, quienes verificaron la transparencia y confiabilidad del sistema electoral venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.