• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El relato ejemplifica las acciones del pueblo, Gobierno y Partido de China en el enfrentamiento a la crisis del coronavirus.

El relato ejemplifica las acciones del pueblo, Gobierno y Partido de China en el enfrentamiento a la crisis del coronavirus. | Foto: CGTN

Publicado 8 enero 2021



Blogs


La obra marcó el liderazgo de Xi Jinping como el núcleo en un momento crítico del país.

El Grupo de Medios de China lanzó el pasado 1ro de enero el documental de actualidad "Piloto Extraordinario", una vista panorámica del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y del presidente Xi Jinping en el centro de la organización política.

LEA TAMBIÉN:

China se opone a visita estadounidense a Taiwán

Medios de prensa locales refirieron que el documental se estrenó como cierre a "un año extraordinario, desafiando el viento y las olas, y avanzando con determinación".

El documental muestra la labor del país asiático para enfrentar la pandemia no sólo en su territorio sino que a lo largo del mundo con envío de ayuda humanitaria y la participación en foros internacionales para fortalecer el sistema de salud mundial

Relata, además, como frente a coyunturas históricas y grandes pruebas, el Comité Central del PCCh y el mandatario Xi Jinping dirigió a todo el partido, a todo el ejército y a todos los grupos étnicos en todo el país a enfrentar y superar las dificultades.

El audiovisual explica cómo la historia recordará la determinación estratégica de un gran partido, que está a punto de celebrar su centenario, frente a desafíos raramente vistos en el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.