• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
China continuará implementando su política pese a las declaraciones de EE.UU. y esperan que los hechos ganen a las mentiras.

China continuará implementando su política pese a las declaraciones de EE.UU. y esperan que los hechos ganen a las mentiras. | Foto: AP

Publicado 24 septiembre 2019



Blogs


El portavoz de la Cancillería, Geng Shuang, se refirió a las calumnias de la Administración Trump al hablar de las políticas de China.

China denunció este martes las declaraciones de Estados Unidos (EE.UU.) y la intromisión en sus asuntos internos por parte del Gobierno de Donald Trump, bajo la falsa bandera de los derechos humanos.

LEA TAMBIÉN:

China exige a EE.UU. no interferir en el conflicto de Hong Kong

El portavoz de la Cancillería china, Geng Shuang, se refirió a las calumnias de la Administración Trump al hablar de las políticas de la nación asiática sobre la gobernación de Xinjiang.

Shuang destacó la lucha de esa Región Autónoma contra el terrorismo y aseguró que merece el respeto y apoyo de la comunidad internacional.

En ese sentido, el diplomático anunció que un total de 50 embajadores ante la Oficina de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra firmaron una carta en la que destacan los resultados de Xinjiang en materia de derechos humanos y antiterrorismo.

El vocero de la Cancillería puntualizó que China continuará implementando su política hacia esa región, pese a las declaraciones de EE.UU., y agregó que los hechos vencerán a las mentiras.

La reciente denuncia de Beijing a la interferencia de Washington se suma a la realizada por el país asiático a inicios de septiembre, cuando el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, dijo que China empleaba “tácticas opresivas” en Xinjiang.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.