• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trabajadores médicos atienden a pacientes en el Centro Internacional de Exposiciones de Wuhan, adaptado como un hospital.

Trabajadores médicos atienden a pacientes en el Centro Internacional de Exposiciones de Wuhan, adaptado como un hospital. | Foto: Reuters

Publicado 6 febrero 2020



Blogs


Del total de enfermos, tres mil 859 están en condición grave y mil 153 personas han sido dadas de alta del hospital después de su recuperación.

La cifra de muertos por el coronavirus en China continental aumentó a 563, con un total de casos confirmados de 28 mil 18, informó este jueves la Comisión Nacional de Salud del gigante asiático.

LEA TAMBIÉN:

Rusia destaca medidas preventivas de China contra el coronavirus

La institución indicó que en las últimas 24 horas ocurrieron 73 nuevos fallecimientos y tres mil 694 nuevos casos de personas contagiadas por el virus 2019-nCoV a nivel nacional.

70 de los decesos ocurrieron en la provincia central de Hubei, donde se dieron los primeros casos de la enfermedad en diciembre pasado, uno en la municipalidad de Tianjin, en el norte del país asiático, uno en la provincia nororiental de Heilongjiang y uno en la provincia suroccidental de Guizhou.

La Comisión Nacional de Salud agregó que hay otros cinco mil 328 nuevos casos sospechosos, para sumar un total de 24 mil 702 personas que están a la espera de los resultados para confirmar o descartar la enfermedad.

Del total de enfermos, tres mil 859 están en condición grave y mil 153 personas han sido dadas de alta del hospital después de su recuperación.

En el más reciente reporte, se incluye que en la Región Administrativa Especial de Hong Kong se han confirmado 21 casos, incluyendo un deceso; diez en la de Macao y 11 en la isla de Taiwán.

En más de 20 países entre Asia, Europa, África, así como Estados Unidos y Canadá se han reportado casos de coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.