• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Datos de la Comisión Nacional de Salud de China indicaron que 39 personas murieron este domingo en la citada urbe.

Datos de la Comisión Nacional de Salud de China indicaron que 39 personas murieron este domingo en la citada urbe. | Foto: CGTN News

Publicado 24 abril 2022



Blogs


Las autoridades de la ciudad china indicaron que se ha enviado un total de nueve equipos médicos para el tratamiento de casos graves a ocho hospitales designados.

La municipalidad oriental china de Shanghái ha mejorado aún más su capacidad de tratamiento para pacientes graves de la Covid-19, con el fin de reducir la tasa de mortalidad del actual brote de la enfermedad, anunciaron este domingo voceros de la comisión municipal de salud.

LEA TAMBIÉN:

China rechaza unilateralismos contra status quo de Jerusalén

Se ha enviado un total de nueve equipos médicos para el tratamiento de casos graves a ocho hospitales designados. Los equipos están compuestos por más de 360 especialistas con una gran experiencia en cuidados intensivos, detalló la comisión en una conferencia de prensa.

Shanghái ha registrado 87 muertes relacionadas con la enfermedad en el marco del actual rebrote. El mayor de los fallecidos tenía 101 años, y la edad media de estos era de 81.1 años.

Datos de la Comisión Nacional de Salud de China indicaron que 39 personas murieron este domingo en la citada urbe.

Shanghái, la ciudad más grande de China, registró sus primeras muertes el 18 de abril pese a detectar miles de casos diarios en las últimas semanas.

El crecimiento económico de Shanghái mostró signos de desaceleración en los primeros tres meses de 2022, ya que el centro financiero se vio afectado por el brote de la variante Ómicron del coronavirus.

El producto interno bruto (PIB) de la ciudad oriental de China creció un 3,1 por ciento en el primer trimestre respecto al año anterior, reportó este sábado la oficina local de estadísticas, por debajo de la cifra nacional de 4.8 por ciento durante el mismo período.

A pesar de que algunos supermercados y fábricas han reanudado sus operaciones, muchas comunidades de la ciudad aún se encuentran bajo estrictas medidas de confinamiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.