• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Especialistas chinos se mantienen en la búsqueda de una vacuna para el coronavirus que ya ha dejado 41 muertos.

Especialistas chinos se mantienen en la búsqueda de una vacuna para el coronavirus que ya ha dejado 41 muertos. | Foto: Reuters

Publicado 25 enero 2020


Blogs



Las autoridades chinas informaron que una mujer de 56 años, tras seis días con síntomas del virus, mostró una mejoría significativa. 

La Comisión Municipal de Salud de Shanghái (China) informó que una paciente contagiada con el coronavirus fue dada de alta, luego de que los resultados de los análisis confirmaran que no había rastro de la enfermedad en su sangre. 

LEA TAMBIÉN:

Hong Kong declara la emergencia por brote del coronavirus

De acuerdo con un reporte del medio Beijing Daily, la mujer de 56 años de edad, identificada como Chen, llegó a Shanghái el 12 de enero con fiebre y fatiga. 

Antes los síntomas, fue hospitalizada el 15 de enero y tras seis días de atención médica los síntomas respiratorios mejoraron, la temperatura corporal se normalizó y su condición general se estabilizó.  

El medio local asegura que la mujer había pasado mucho tiempo en Wuhan, donde el pasado diciembre comenzaron a reportarse casos de la enfermedad. 

Este sería el primer caso del brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV curado, luego de que ya se registraran 41 muertos y más de 800 contagiados.   |  Foto: Reuters 

Las autoridades sanitarias chinas se preparan para enviar a Wuhan 81 juegos de equipos oxigenadores de membrana extracorporeo, conocidos como "pulmones artificiales". 

Los especialistas chinos han comprobado la efectividad de este dispositivo en el tratamiento de la neumonía. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.