• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las nuevas medidas que rigen en Lanzhou se suman a las órdenes estrictas de confinamiento impuestas en el norte de China.

Las nuevas medidas que rigen en Lanzhou se suman a las órdenes estrictas de confinamiento impuestas en el norte de China. | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2021



Blogs


El confinamiento de Lanzhou se decidió luego de registrarse 29 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas.

China anunció este martes que puso en cuarentena a la ciudad de Lanzhou, de cuatro millones de habitantes, para contener un alza en los casos de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

China declara cero contagios de Covid-19 en la parte continental

"Todas los vecindarios residenciales deben permanecer cerrados" y los desplazamientos estrictamente controlados, anunciaron las autoridades del noroccidente de China.

El confinamiento de Lanzhou se decidió luego de registrarse 29 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas.

Las autoridades de Lanzhou dijeron que "la entrada y salida de residentes" será controlada estrictamente y limitada a compras esenciales o atención médica.

Las nuevas medidas que rigen en Lanzhou se suman a las órdenes estrictas de confinamiento impuestas a decenas de miles de personas en el norte de China.

Pese a que se han administrado alrededor de  2.250 millones de dosis de vacunas entre la población china, las autoridades continúan su política de tolerancia cero contra el coronavirus, lo que implica confinamientos selectivos y test masivos en todas aquellas zonas en las que se detectan casos.

China ha redoblado la vigilancia epidemiológica en momentos que el país se prepara para los Juegos Olímpicos de Invierno a partir de febrero de 2022.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.