• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Beijing aumentan los controles sanitarios a partir del rebrote de Covid-19.

En Beijing aumentan los controles sanitarios a partir del rebrote de Covid-19. | Foto: Reuters

Publicado 16 junio 2020



Blogs


Entre las medidas más importantes implementadas en la capital de China se encuentran el cierre de todas las escuelas, colegios y universidades.

El Gobierno de China anunció este martes el reforzamiento de las medidas para contener el rebrote de Covid-19 que se ha registrado en Beijing, la capital del país, desde el pasado 11 de junio.

LEA TAMBIÉN:

Incidente fronterizo entre India y China deja tres fallecidos

El origen de los nuevos casos confirmados se ubica en el mercado mayorista de Xinfadi, en el suroeste de la ciudad, y hasta el momento se contabilizan 106 contagios.

Las autoridades buscan frenar la nueva propagación del virus, por lo que han aumentado el nivel de respuesta ante la emergencia de Covid-19.

Entre las medidas más importantes se encuentran el cierre de todas sus escuelas, colegios y universidades. Los alumnos retomarán sus cursos a distancia.

También han suspendido todos los servicios de taxis de alquiler en la ciudad y algunas rutas de ómnibus interprovinciales entre Beijing y Hebei se cancelaron.

Las autoridades de la ciudad indicaron que no pedirán a las empresas o fábricas que dejen de trabajar, pero sí alentarán el teletrabajo.

Varias provincias del país han impuesto requisitos de cuarentena a visitantes de la capital previendo los riesgos de contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.