• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chile presenta algunas novedades en la plantilla titular que enfrentó a Uruguay durante la tercera fecha del torneo.

Chile presenta algunas novedades en la plantilla titular que enfrentó a Uruguay durante la tercera fecha del torneo. | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2021



Blogs


El último partido entre las dos selecciones fue el 31 de agosto del 2017, donde Chile cayó por 0-3.

En el estadio Mané Garrincha en Brasilia, capital brasileña, La Roja se enfrentará a Paraguay para cerrar su participación en la primera etapa del torneo, tras haber clasificado a los cuartos de final.

LEA TAMBIÉN:

Copa América 2021: ¿Cuáles son las fechas de la fase de grupos?

La selección de Paraguay llega a este encuentro luego de perder ante Argentina, mientras que en la primera fecha se impuso a Bolivia. Este equipo buscará su clasificación a la siguiente fase del certamen.

El último partido entre las dos selecciones fue el 31 de agosto del 2017, donde Chile cayó por 0-3, con goles anotados por Arturo Vidal en su propia meta, Víctor Cáceres y Richard Ortiz.

Chile ya está clasificada a la siguiente fase del torneo. I Foto: Twitter @LaRoja

Chile presenta algunas novedades en la plantilla titular que enfrentó a Uruguay durante la tercera fecha del torneo. Mediante un comunicado, informaron sobre la situación de dos jugadores afectados: Guillermo Maripán, quien presenta una problema muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar, por lesión muscular del isquiotibial derecho.

El niño maravilla, Alexys Sánchez, todavía es baja en la selección chilena para este duelo, por lo que se prevé que regrese a vestir la camiseta de La Roja para la siguiente fase del torneo.

La selección de Paraguay deberá jugar con todo para lograr un boleto a la siguiente fase. I Foto: Twitter @Albirroja

Paraguay no presenta novedades para lo que será el duelo ante Chile. Ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones y buscará su clasificación.

Posibles alineaciones

Por Chile: Claudio Bravo, Francisco Sierralta, Gary Medel, Enzo Roco, Mauricio Isla, Pablo Galdames, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Jean Meneses, Eduardo Vargas, Ben Brereton

Por Paraguay: Antony Silva, Alberto Espinola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Andrés Cubas, Piris da Motta, Ángel Romero, Kaku, Miguel Almirón, Gabriel Ávalos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.