• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chile ha conseguido 13 preseas en esta edición de los Panamericanos y se ubica noveno en el medallero.

Chile ha conseguido 13 preseas en esta edición de los Panamericanos y se ubica noveno en el medallero. | Foto: @TeamChile_COCH

Publicado 30 julio 2019



Blogs


El primer deportista en subirse al podio fue el gimnasta Tomás González, quien resultó el mejor de su género en la especialidad de manos libres.

La delegación de Chile sorprendió a todos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras lograr este martes tres medallas de oro y dos plata en una de las mejores jornadas para el deporte del país.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela suma cinco medallas en Panamericanos 2019

El primer deportista en subirse al podio fue el gimnasta Tomás González, quien resultó el mejor de su género en la especialidad de manos libres, con una exhibición fantástica que le valió 14.600 puntos, superando con gran diferencia a su rival. 

Asimismo, la pesista María Fernanda Valdés hizo un envión de 147 kilogramos que le permitieron colgarse la presea dorada, superando a la ecuatoriana Tamara Salazar. 

Por su parte, los primos Marcos y Estebal Grimalt se colgaron la presea de oro tras vencer en voleibol de playa a la dupla mexicana que no pudo ratificar su título panamericano.

Por su parte, Rodrigo Miranda se colgó la medalla de plata en esquí acuático en la categoría overall, perdiendo la instancia final con el canadiense Dorien Llewellyn.

Chile ha conseguido 13 preseas en esta edición de los Panamericanos y se ubica noveno en el medallero con tres preseas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.