• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro chileno de Salud, Jaime Mañalich, dio a conocer el deceso en su cuenta de Twitter.

El ministro chileno de Salud, Jaime Mañalich, dio a conocer el deceso en su cuenta de Twitter. | Foto: The Times of Chile (Foto referencial)

Publicado 21 marzo 2020



Blogs


El Ministerio de Salud confirmó 537 casos positivos por coronavirus Covid-19 en Chile hasta las 21:00 horas de ayer viernes, lo cual representa un aumento de 103 casos en 24 horas.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó este sábado el primer deceso en Chile por coronavirus Covid-19, en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia declara cuarentena total de 14 días

Se trata de una mujer de 83 años, que según dijo, se encontraba postrada, por lo que se optó por “un manejo compasivo”.

“Tenemos que lamentar el primer fallecido en Chile por Covid-19. Mujer de 83 años, postrada, en la que se optó por un manejo compasivo”, señaló Mañalich.

Más temprano, este mismo sábado, al dar a conocer el reporte diario de casos, y saliendo al paso de los rumores originados en redes sociales, Mañalich había descartado "categóricamente" que hubiera algún muerto por coronavirus en el país suramericano.

El Ministerio de Salud confirmó este sábado 537 casos positivos por coronavirus Covid-19 en Chile hasta las 21:00 horas de ayer viernes, lo cual representa un aumento de 103 casos en 24 horas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.