• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los azulgranas consiguieron anotar dos goles para vencer al Inter de Milán en el Camp Nou.

Los azulgranas consiguieron anotar dos goles para vencer al Inter de Milán en el Camp Nou. | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


Los azulgranas derrotaron a los nerazzurros sin su estrella, Lionel Messi, quien continúa recuperándose de su lesión.

El FC Barcelona consiguió la victoria 2-0 frente al Inter de Milán en una nueva jornada de la Liga de Campeones (Champions Legue) de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA). 

Con goles de Rafinha al minuto 31 y de Rakitic en el 82, el equipo catalán sumó una importante victoria de cara al partido del próximo domingo en el que enfrentaran al Real Madrid.

Los azulgranas afrontaron el encuentro sin su máxima figura, Lionel Messi, que se quedó en la grada debido a la lesión que sufrió en el partido contra el Sevilla el pasado sábado.

El planteamiento defensivo de Luciano Spaletti fue efectivo durante gran parte del primer tiempo. Sin embargo, una fantástica asistencia del uruguayo Luis Suárez sirvió para romper el cerrojo italiano gracias al tanto de Rafinha. 

En el segundo tiempo, el Inter buscó igualar el marcador y tuvo dos oportunidades claras en los primeros seis minutos; pero los italianos solo se preocuparon por defenderse sin proponer mucho más en el juego.

Nuevamente, los suramericanos fueron figuras en Europa. Por parte del Barcelona, Suárez y Arturo Vidal destacaron en el partido mientras que en el Inter jugó como titular el delantero y capitán del equipo, Mauro Icardi.

>>Lopetegui pugna su futuro en partido previo al Clásico español


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.