• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas militares de Venezuela neutralizaron una narcoaeronave en el espacio aéreo en el estado Zulia, frontera con Colombia.

Las fuerzas militares de Venezuela neutralizaron una narcoaeronave en el espacio aéreo en el estado Zulia, frontera con Colombia. | Foto: Xinhua

Publicado 16 junio 2020



Blogs


Efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, neutralizaron una narcoaeronave en el espacio aéreo del estado Zulia.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (Ceofanb), informó este martes en su cuenta de twitter, que el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), neutralizó una narcoaeronave en el espacio aéreo del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia detención ilegal de agente diplomático Alex Nain Saab

La Ceofanb detalló que efectivos del cuerpo de defensa aplicaron los protocolos de las leyes venezolanas y efectuaron la inmovilización de la aeronave que ingresó por el estado de Zulia, frontera con Colombia.

En ese sentido, el organismo de seguridad señaló como un “duro golpe al narcotráfico”, tras darse la neutralización de la aeronave.

“En el Edo. #Zulia, el #CEOFANB a través del @CODAI_FANB dan duro golpe al Narcotráfico con la neutralización de una Narcoaeronave, que ingresó a nuestro espacio aéreo, por lo que se aplicó el protocolo de Ley, procediendo a su INMOVILIZACIÓN” expresó la Guardia Nacional Bolivariana, en su cuenta de twitter.

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó los esfuerzos de los organismos de seguridad de Venezuela, para combatir al narcotráfico y cualquier acción que atente contra los intereses del país.

“Felicitaciones! Sigan dando la batalla real, concreta y eficaz contra el narcotráfico. Es bueno preguntarse: ¿Dónde se produce la droga que pretende trasladar esta narcoaeronave? ¿Para dónde va? ¿Quién la protege? ¿Cuál es el papel de la Fuerza de Tarea del SFAB en Colombia?” afirmó López.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.