• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ibargüen ha sido campeona mundial en triple salto durante 2013 - 2015  y olímpica en 2016.

Ibargüen ha sido campeona mundial en triple salto durante 2013 - 2015 y olímpica en 2016. | Foto: COC-Coldeportes

Publicado 19 noviembre 2018



Blogs


La británica Dina Asher-Smith, la keniana Beatrice Chepkoech, la belga Nafissatou Thiam y la bareiní Shaunae Miller-Uibo comparten el cuadro de finalistas con la colombiana

La colombiana Caterine Ibargüen, campeona mundial de triple salto y primer oro olímpico de la historia del atletismo colombiano,  fue anunciada este lunes como es una de las cinco finalistas al premio a "Mejor Atleta Femenina del Año".

La británica Dina Asher-Smith, la keniana Beatrice Chepkoech, la belga Nafissatou Thiam y la bareiní Shaunae Miller-Uibo comparten el cuadro de finalistas con la colombiana, "líder mundial del año e invicta en ocho finales de triple salto", refiere la IAAF en un comunicado.

Caterine Ibargüen tuvo un 2018 lleno de éxitos. Es líder mundial, invicta en ocho finales del triple salto. Foto: Prensa Latina

La atleta colombiana ganó la Copa Continental de la IAAF, la Liga de Diamante y los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe, en la modalidad de salto de longitud y triple salto.

Con la votación del Consejo y la Familia de la IAAF, así como de los seguidores, la federación internacional de atletismo concederá el próximo 4 de diciembre en Mónaco el galardón a la "Mejor Atleta Femenina de 2018".

>> Maradona lleva a Dorados de Sinaloa a semifinales del ascenso en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.