• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En medio de la cuarentena que se mantiene en varios países, los amantes de la cultura podrán alimentar su conocimiento en este portal web que ofrece la Casa de las Américas.

En medio de la cuarentena que se mantiene en varios países, los amantes de la cultura podrán alimentar su conocimiento en este portal web que ofrece la Casa de las Américas. | Foto: Prensa Latina

Publicado 29 agosto 2020



Blogs


Los recientes artículos publicados en el portal se titulan: "50 aniversario de la Gran Moratoria Chicana: la lucha continúa" y "Fahrenheit 451".

El Instituto Cultural de Cuba, Casa de las Américas, comparte nuevas publicaciones en su portal informativo La Ventana.

LEA TAMBIÉN:

La Habana anuncia medidas para frenar brote de coronavirus

A través del portal, los internautas podrán conocer artículos culturales publicados por intelectuales como Ana Niria Albo, Rey Pascual García, Graziella Pogolotti, Abel Prieto Jiménez, Rosa Miriam Elizalde, entre otros.

Los recientes artículos que ofrece el portal se titulan: "50 aniversario de la Gran Moratoria Chicana: la lucha continúa" y "Fahrenheit 451", cuyos autores son Niria Albo y Abel Prieto, respectivamente.

Niria Albo hace un repaso histórico de la llamada Moratoria Chicana, que suscitaron entre noviembre de 1969 y finales de agosto en 1970 en Estados Unidos (EE.UU.), así como su vigencia en las coyunturas contemporáneas.

Por su parte, Abel Prieto hace un reconocimiento al escritor de origen estadounidense, Ray Bradbury, quien en 1953 publicó la obra "Fahrenheit 451", a posteriori explica los detalles de la obra, así como las características de los protagonistas.

En medio de la cuarentena que se mantiene en varios países, los amantes de la cultura podrán alimentar su conocimiento en este portal web que ofrece la Casa de las Américas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.