• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los integrantes de la vigilia "Lula Libre" continuarán con las celebraciones navideñas durante este martes.

Los integrantes de la vigilia "Lula Libre" continuarán con las celebraciones navideñas durante este martes. | Foto: EFE

Publicado 25 diciembre 2018



Blogs


"La lucha por un mundo mejor continúa. Feliz Navidad”, expresó el líder del Partido de los Trabajadores (PT) en una carta.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, agradeció en una carta enviada a sus seguidores esta madrugada por su compañía “durante el martirio que atraviesa”.

"Quiero agradecer la compañía que me hacen cada día, todos los días, durante ese martirio, en el frío del invierno de Paraná o en el calor de los últimos días", dijo Lula desde la cárcel de Curitiba.

“La Navidad es la época del año en la que recordamos con más fuerza la llegada de Jesús y los ideales de solidaridad y bondad cristianos. Nos acercamos a la familia y a los amigos, celebramos juntos, nos abrazamos y reunimos fuerza para el año siguiente", agregó Lula.

"Esta Navidad, no podré estar junto físicamente a mi familia, mis hijos y mis nietos. Pero no estoy solo. Estoy con ustedes de la vigilia, que han sido mi familia", completó.

El líder del Partido de los Trabajadores no puede recibir visitas de familiares, pero siguió la movilización de centenares de simpatizantes, quienes realizaron actividades culturales y musicales durante el día. Asimismo, celebraron un culto y una cena de Navidad en honor a Lula.

“El tiempo de ellos va a pasar y el verdadero mensaje de Jesús, un carpintero que fue perseguido por los vendedores del templo, los soldados y los promotores de los poderosos, seguirá resonando en cada Navidad: un mensaje de amor, fraternidad y esperanza. La lucha por un mundo mejor continúa. Feliz Navidad”, finalizó.

Los integrantes de la vigilia "Lula Libre" continuarán con las celebraciones navideñas durante este martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.