• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano aprovechó las fiesta para inspeccionar los urbanismos construidos en Caracas.

El mandatario venezolano aprovechó las fiesta para inspeccionar los urbanismos construidos en Caracas. | Foto: AVN

Publicado 14 febrero 2018



Blogs


La actividades deportivas y recreativas formaron parte del asueto de carnaval en Venezuela. 

Un total de 8 millones 382 mil personas se movilizaron por tierra, mar y aire para disfrutar del asueto de Carnaval desde el jueves pasado, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de ese país, Néstor Reverol.

Los funcionarios venezolanos destaca el balance del dispositivo de seguridad activado para la temporada, que contó con 184.556 efectivos para resguardar a los temporadistas

El ministro para la Juventud y el Deporte de Venezuela, Pedro Infante, informó este miércoles que más de tres millones de personas disfrutaron de las diferentes actividades deportivas y recreativas realizadas a propósito del carnaval.

En una entrevista para la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), Infante dijo que las instituciones estatales "estuvieron desplegadas en 127 espacios considerados destinos turísticos, entre ellos, se encontraban 67 playas y varios parques y sistemas de teleféricos, todos con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas".

Fuente: VTV

>>Venezuela se alista para elecciones presidenciales del 22 de abril

El funcionario venezolano señaló que la celebración del carnaval fue todo un éxito, en el que los venezolanos disfrutaron sanamente de las actividades programadas por el Gobierno nacional.

Asimismo, señaló que más de 30 mil jóvenes fungieron como recreadores y promotores deportivos, además, apuntó que fue organizado un importante dispositivo de seguridad para que la ciudadanía pudiese disfrutar de las fiestas.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también salió a las calles del país para disfrutar del carnaval y compartir con una comunidad caraqueña en el centro de la ciudad. 

>>Ministro venezolano denuncia sabotaje a subestación eléctrica

El primer mandatario, junto a la primera dama, agradeció el cariño y el amor del pueblo venezolano, mientras disfrutó de una agua de coco ofrecida por uno de los vecinos del lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.