• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alias Reinel fue capturado en la región de Santander de Quilichao, en el departamento de Cauca, y será judicializado en el departamento de Cali.

Alias Reinel fue capturado en la región de Santander de Quilichao, en el departamento de Cauca, y será judicializado en el departamento de Cali. | Foto: RCN Radio

Publicado 7 julio 2018



Blogs


La Fiscalía de Colombia informó que capturaron a alias "Reinel", cuarto en la línea de mando del Frente Oliver Sinisterra.

La Fiscalía General de Colombia informó sobre la captura de uno de los integrantes del grupo terrorista Frente Oliver Sinisterra y responsable de custodiar al equipo de periodistas del diario ecuatoriano El Comercio secuestrados en marzo pasado.

A través de la red social Twitter, el Ministerio Público (MP) indicó que arrestaron a Jesús Vargas Cuajiboy, alias "Reinel", cuarto en la línea de mando de grupo terrorista, en la región de Santander de Quilichao, en el departamento de Cauca. 

"Empeñamos nuestra palabra de que no quedaría impune el secuestro de los periodistas ecuatorianos", indicó el fiscal Néstor Humberto Martínez, en un audio donde adujo además que la semana pasada obtuvieron la orden de captura contra alias "Guacho", líder de este grupo. 

"Reinel" será judicializado en el departamento de Cali ante el juez de garantías penales, señala el audio. 

>> Familiares de periodistas ecuatorianos asesinados llegan a Colombia

El Frente Oliver Sinisterra es responsabilizado por el secuestro y posterior asesinato de la pareja ecuatoriana Katty Velasco y Óscar Villacís, cuyo cuerpos fueron repatriados la semana pasada. 

El equipo de periodistas (Paúl Rivas, Javier Ortega, Efraín Segarra) fueron secuestrados en la provincia de Esmeraldas, Ecuador, en marzo pasado y sus cuerpos fueron hallados en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño. 

>> Confirman que cuerpos en Tumaco son de ecuatorianos secuestrados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.