• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los canoistas cubanos suman una nueva participación en los campeonatos mundiales de la especialidad

Los canoistas cubanos suman una nueva participación en los campeonatos mundiales de la especialidad | Foto: Prensa Latina

Publicado 23 agosto 2018



Blogs


Los canoistas cubanos vencieron en su eliminatoria de la modalidad C-2 en la distancia de mil metros disputada este jueves.

La dupla de canoistas cubanos compuesta por Serguey Torres y Fernando Jorge avanzaron a la final del Campeonato Mundial de Canotaje que se celebra en Portugal.

Los cubanos vencieron la segunda eliminación de la modalidad de C-2 a mil metros al imponerse con tiempo de tres minutos 39 segundos y 383 centésimas, al tiempo que la dupla brasileña a base de Bruno Alfonso y Marco Apura avanzó a semifinales con 3:52:889.

Los cubanos esperan alcanzar su primera medalla dorada en el Campeonato Mundial. Foto: www.cadenagramonte.cu

En el tercer grupo de competidores otra pareja brasileña accedió a la penúltima instancia a celebrarse este jueves, pues Erlon Silva y Maico Santos hicieron una marca de 3:42:987 minutos.

De acuerdo a las reglas de la competencia el primer lugar de cada regata pasa directo se incluye directo en la final y los ocupantes de las plazas del dos al siete avanzan a las semifinales.

El cubano Torres buscará este 24 de agosto su primera presea dorada en estos certámenes, porque entre los años 2005 y 2017 tiene cuatro medallas de plata y tres de bronce.

>> 300 medallas México hace historia en Centroamericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.