• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato a la reelección, Nicolás Maduro, y Javier Bertucci recorrieron varios estados de Venezuela.

El candidato a la reelección, Nicolás Maduro, y Javier Bertucci recorrieron varios estados de Venezuela. | Foto: @PresidencialVen - @JAVIERBERTUCCI

Publicado 5 mayo 2018



Blogs


Los cinco candidatos presidenciales se mantienen en campaña de cara al 20 de mayo, ya sea recorriendo el país o brindando declaraciones a los medios.

Los candidatos a la Presidencia de Venezuela se encuentran en el día 14 de campaña electoral de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, visitó el municipio Guarenas, en el estado Miranda (norte) en donde ofreció un mensaje a los miles de seguidores que se congregaron para escucharlo.

"Estamos sufriendo un mal que debemos curar: las mafias económicas que roban al pueblo", afirmó. "Si me hacen presidente voy a continuar con las misiones sociales y fortaleciendo el Carnet de la Patria para cumplir con los compromisos que asumo", agregó el presidente candidato a la reelección.

Más tarde, el candidato a la reelección estuvo en Cabimas, estado Zulia donde fue recibido por una multitud. 

“He aprobado los recursos para instalar plantas termoeléctricas en Zulia; una para la Guajira y otra para las riveras del Lago de Maracaibo”, anunció. 

Por su parte, el aspirante por el grupo de electores Unidos por la Esperanza, Javier Bertucci, visita este sábado Mérida y Trujillo (noroeste).

Bertucci anunció en una reciente rueda de prensa que la estructura del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), que respaldaba al candidato Henri Falcón, decidió plegarse a su candidatura.

>> Rectora del CNE: El sistema de Venezuela es el más auditado

Henri Falcón, abanderado por los partidos Movimiento al SocialismoAvanzada Progresista, realizó una visita al estado Mérida.

"Llegamos a Mérida en la gira por la salvación nacional al encuentro con jóvenes estudiantes, productores y trabajadores, que esperan de nosotros verdaderas soluciones; una esperanza real de cambio", expresó a través de las redes sociales.

Reinaldo Quijada, aspirante de Unidad Patriótica Popular 89 (UPP89), publicó en su cuenta en Twitter que es necesario "recuperar la autonomía el Banco Central de Venezuela" a través de una reforma constitucional. Mientras que el candidato independiente, Luis Alejandro Ratti, aseguró que "siguen avanzando y creciendo en la aceptación de los venezolanos".

>> Habilitan 500 centros de votación para simulacro en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.