• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato opositor Henri Falcón reiteró su propuesta de dolarizar la economía del país.

El candidato opositor Henri Falcón reiteró su propuesta de dolarizar la economía del país. | Foto: teleSur

Publicado 17 mayo 2018



Blogs


De cara a las elecciones presidenciales a realizarse este 20 de mayo los candidato Henri Falcón y Reinaldo Quijada hicieron un llamado a los venezolanos a votar este domingo.

El candidato a la Presidencia de Venezuela por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, finalizó este jueves su campaña electoral de cara a las elecciones de este domingo. 

Desde el estado Lara, el candidato venezolano afirmó que "quienes convocaron a la abstención no entendieron a la gente, quedará en la historia, en una triste historia los que no entendieron el clamor de un pueblo". 

>> Países ratifican defensa de elecciones venezolanas

Por otro lado, llamó a los empleados públicos a dejar el miedo a un lado al momento de la votación, "porque lo que vamos a hacer es mejorarles el sueldo ¡Van a ganar en dólares!". 

Reiteró sus propuestas de Gobierno como la dolarización del país, además de que recuperará la "credibilidad y confianza" y reconstruirá la paz. "vamos a hacer una Venezuela verdaderamente sólida, una Venezuela de Progreso". 

Su cierre estuvo amenizado por conciertos de música bailable y del cantante de música llanera (género nacional) Luis Silva. 

Por su parte, el candidato Reinaldo Quijada también finalizó su campaña desde la ciudad capital, donde invitó al pueblo venezolano a participar en las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos de este 20 de mayo.
 

>> Maduro: Puedo decir con la cara en alto que he sido leal al pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.