• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras participar en un debate con Trump, el candidato demócrata decidió realizarse la prueba de despistaje de coronavirus.

Tras participar en un debate con Trump, el candidato demócrata decidió realizarse la prueba de despistaje de coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 2 octubre 2020



Blogs


Los exámenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melanie, arrojaron positivo al nuevo coronavirus.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, exvicepresidente estadounidense Joe Biden y su esposa Jill Tracy, tras someterse a exámenes médicos este viernes, han resultado negativos a la Covid-19 luego de conocerse los resultados de la familia presidencial. 

LEA TAMBIÉN

Trump inicia cuarentena tras dar positivo a la Covid-19

Por su parte, el médico personal de Biden, Kevin O’Connor, declaró que el candidato demócrata y su esposa “se sometieron hoy a la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para la Covid-19 y la Covid-19 no fue detectada”.

“Me complace informar que Jill y yo obtuvimos un resultado negativo a la Covid-19. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación”, publicó Biden en su cuenta oficial de Twitter.

+

En el mismo mensaje, el exvicepresidente estadounidense alertó a sus seguidores: “espero esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”.

Después que la asesora personal del presidente Trump, Hope Hicks resultara positiva a la Covid-19, el mandatario y su esposa Melanie se sometieron a exámenes médicos, arrojando que también son portadores del virus.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo este martes un debate presencial con Donald Trump, motivo por el cual él y su esposa Jill Tracy, decidieron realizarse los test de detección del coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.