• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cancilleres abordarán una amplia gama de temas en materia económica, científica, técnica y humanitaria.

Los cancilleres abordarán una amplia gama de temas en materia económica, científica, técnica y humanitaria. | Foto: @mae_rusia

Publicado 22 junio 2021



Blogs


La portavoz de la Cancillería rusa destacó que ambos países mantienen una asociación estratégica basada en la cooperación equitativa y beneficiosa.

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov mantendrá este martes una reunión con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza,  para revisar las relaciones bilaterales y otros temas de la cooperación conjunta, incluido el enfrentamiento a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Anuncian encuentro entre cancilleres de Rusia y Venezuela

"Durante la próxima reunión, los dos ministros abordarán una amplia gama de temas de cooperación bilateral en las esferas comercial, económica, científica, técnica y humanitaria, prestando especial atención a la cooperación en la lucha contra el coronavirus", indicó el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

También examinarán la situación del país suramericano, temas actuales de la agenda global y de los nexos mutuos en el marco de la Organización de Naciones Unidas y de otros organismos y plataformas internacionales.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, destacó en días recientes que ambos países mantienen 'una asociación estratégica basada en la cooperación equitativa y mutuamente beneficiosa, en lazos de amistad y simpatía mutua entre sus pueblos'.

El ente ruso reiteró su apoyo al diálogo como vía para resolver las diferencias políticas y sociales en Venezuela.

Antes del encuentro con su par ruso, el canciller venezolano se reunió con representantes del Club Valdai en la capital rusa para analizar y debatir sobre diversos temas internacionales. 

El representante de la política exterior venezolana, Jorge Arreaza se encuentra en Rusia de visita oficial que se realiza del 21 al 23 de junio.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.