• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Pasamos revista al estado actual de nuestras relaciones bilaterales e intercambiamos sobre temas de la agenda regional e internacional”, declaró Bruno Rodríguez Parilla.

“Pasamos revista al estado actual de nuestras relaciones bilaterales e intercambiamos sobre temas de la agenda regional e internacional”, declaró Bruno Rodríguez Parilla. | Foto: EFE

Publicado 21 enero 2021


Blogs



El canciller ruso sostendrá diveros encuentros con algunos de sus homólogos

La Cancillerías cubana y rusa en su cuenta oficial en Twitter informaron este jueves sobre la reunión telefónica que sostuvieron sus respectivos cancilleres, Serguéi Lavrov y Bruno Rodríguez Parrilla.

LEA TAMBIÉN

Cuba producirá 100 millones de dosis de vacuna contra la Covid-19

Por su parte el representante de las relaciones diplomáticas en Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla corroboró en su cuenta oficial en la misma red social el intercambio con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia Serguéi Lavrov.

En su mensaje virtual, la institución gubernamental rusa subrayó que se abordaron “los aspectos actuales del desarrollo de la asociación estratégica bilateral en una conversación telefónica. Se expresó la disposición mutua a profundizar la cooperación entre los dos países”. 

“Pasamos revista al estado actual de nuestras relaciones bilaterales e intercambiamos sobre temas de la agenda regional e internacional”, declaró el político cubano; mensaje que fuera compartido en redes sociales del Ministerio de relaciones exteriores en Cuba.

Por su parte, la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova anunció también este jueves desde la mencionada red social, que Lavrov sostendrá en febrero próximo diveros encuentros con algunos de sus homólogos, entre los que destacan su contraparte sueca, Ann Linde y el jordano, Ayman Safadi.     


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.