• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
el canciller ratificó que estos ataques imperialistas no detendrán "la cooperación entre pueblos libres e independientes".

el canciller ratificó que estos ataques imperialistas no detendrán "la cooperación entre pueblos libres e independientes". | Foto: VTV

Publicado 5 abril 2019



Blogs


En un comunicado, el canciller venezolano Jorge Arreaza consideró que las nuevas sanciones impuestas por EE.UU. "violan los más básicos derechos económicos y sociales".

El canciller venezolano Jorge Arreaza, rechazó este viernes el anuncio de presuntas sanciones que pretende aplicar el Gobierno de EE.UU. contra "la industria petrolera de Venezuela", específicamente, a 34 embarcaciones que transportan petróleo a Cuba.

LEA TAMBIÉN: EE.UU. amenaza con sancionar 34 buques petroleros de Venezuela

A través de su cuenta en la red social Twitter, Arreaza calificó la medida como "cínica y criminal", al tiempo que consideró que la misma "viola los más básicos derechos económicos y sociales".

Sin embargo, el canciller ratificó que estos ataques imperialistas no detendrán "la cooperación entre pueblos libres e independientes" y que el Gobierno que preside Nicolás Maduro "responderá con las vías jurídicas correspondientes" ante las nuevas agresiones de EE.UU.

Este viernes, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró que el Gobierno que preside Donald Trump evalúa implementar más sanciones económicas al país suramericano, pese a la condena de las autoridades venezolanas al reiterar que forman parte de una golpe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.