• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano realizará encuentros bilaterales en el país asiático hasta el próximo domingo.

El ministro venezolano realizará encuentros bilaterales en el país asiático hasta el próximo domingo. | Foto: teleSUR

Publicado 15 enero 2020



Blogs


Como parte del encuentro, los diplomáticos de China y Venezuela, Wang Yi y Jorge Arreaza, analizarán la resolución política a la situación venezolana, así como asuntos sobre las relaciones económicas-comerciales.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este miércoles a China, como parte de una visita oficial al gigante asiático, donde se reunirá con su homólogo chino, Wang Yi y otros funcionarios de la nación.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro presenta propuestas tributarias, fiscales y de inversión productiva ante ANC de Venezuela

“Creemos que esta visita ayudará a encontrar una solución política al asunto de Venezuela cuánto antes”, afirmó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Geng Shuang.

En ese sentido, como parte del encuentro, Yi y Arreaza analizarán la resolución política a la situación venezolana, así como asuntos referentes a las relaciones económicas-comerciales, entre otros temas de interés para las partes.

“Es un importante intercambio entre nuestros países este año”, señaló Geng, mientras informó que el canciller de la nación sudamericana sostendrá una reunión el próximo jueves con el vicepresidente chino, Wang Qishan.

El vocero de la nación asiática destacó que la visita de Arreaza permitirá afianzar la cooperación práctica entre Caracas y Beijing, así como “la estabilidad y el desarrollo de América Latina y la región del Caribe”.

El jefe de la diplomacia de Venezuela ofrecerá una conferencia de prensa en la embajada del país sudamericano en Beijing (capital), para luego continuar la visita por otras ciudades hasta el venidero domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.