• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Existe una guerra diplomática, mediática, económica y comercial liderada desde Washington contra Venezuela", ratificó Arreaza.

"Existe una guerra diplomática, mediática, económica y comercial liderada desde Washington contra Venezuela", ratificó Arreaza. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 26 abril 2019



Blogs


Durante el encuentro en Nueva York, Arreaza expuso cómo las sanciones y el bloqueo ilegal impuesto por EE.UU. atenta contra la salud, vida y desarrollo de los venezolanos. 

El canciller venezolano Jorge Arreaza participó este jueves en el encuentro de solidaridad en “The People’s Forum”, en Nueva York, en el que denunció las repercusiones y daños del bloqueo ilegal de EE.UU. contra el pueblo de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela insta a promover una diplomacia de paz y el multilateralismo desde la ONU

Durante su alocución, Arreaza expuso cómo las sanciones impuestas por el país norteamericano atenta contra la salud, vida y desarrollo de los venezolanos. 

"Existe una guerra diplomática, mediática, económica y comercial liderada desde Washington contra Venezuela", ratificó el canciller. 

A su vez, Arreaza también agradeció la solidaridad y lucha del pueblo estadounidense con el Gobierno y  el pueblo de Venezuela. 

Durante la reunión en “The People’s Forum”, diversos movimientos sociales de EE.UU. anunciaron la conformación del Comité Antisanciones en rechazo al bloqueo económico contra Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.