• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Arreaza destacó la normalidad con que se desarrolló la campaña electoral en comparación con otros países.

Jorge Arreaza destacó la normalidad con que se desarrolló la campaña electoral en comparación con otros países. | Foto: AVN

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


"Quisieron obstaculizar que se hicieran estas elecciones y no pudieron por ninguna vía", afirmó el canciller venezolano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, ejerció su derecho al voto y destacó que pese a los ataques internacionales los venezolanos participan este domingo con tranquilidad en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos.

"Cuando depositaba el voto se me pasó por la mente cómo hemos enfrentado tantos ataques (...) quisieron obstaculizar que se hicieran estas elecciones y no pudieron por ninguna vía porque el pueblo venezolano se impuso, el pueblo siempre ha creído en la democracia", expresó el canciller.

Arreaza resaltó que pese a "tanta dificultad, violencia en la calle, ataques internacionales" y un bloqueo financiero, que actualmente tiene 1.200 millones de dólares venezolanos retenidos en Europa, dinero destinado para alimentos, los venezolanos están votando luego de una campaña electoral que transcurrió con normalidad.

"El pueblo venezolano puede elegir libremente qué camino tomar y eso es un privilegio que pocos países tienen", aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.