• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Campeonato Sudamericano de Esgrima Paraguay 2019 es organizado por la Federación Paraguaya de Esgrima con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Esgrima.

El Campeonato Sudamericano de Esgrima Paraguay 2019 es organizado por la Federación Paraguaya de Esgrima con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Esgrima. | Foto: SND

Publicado 23 septiembre 2019



Blogs


Desde este 23 de septiembre y hasta el 28, Paraguay será la sede de este evento deportivo que reúne a los mejores esgrimistas de Suramérica.  

El Gran Campeonato Sudamericano de Esgrima Mayores Asunción 2019 se celebrará desde este lunes 23 de septiembre hasta el sábado 28 en el Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque, del departamento Central.  

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela participa en Campeonato Prejuvenil de Golf

De acuerdo con la información difundida por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), más de 150 esgrimistas de Suramérica se darán cita en el evento deportivo. 

Serán 24 tiradores paraguayos y estarán acompañados por 148 esgrimistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. 

El campeonato regional tendrá enfrentamientos bajo la modalidad individual, así como en equipos, en las categorías de espada, florete y sable, tanto femenino como masculino. 

 El cronograma de la justa deportiva prevé que el evento inaugural sea el 26 de septiembre desde las 19H00 (hora local), mientras que las justas comienzan el martes a las 09H00 (hora local) con el enfretamiento de florete masculino individual y sable individual desde las 13H00 (hora local). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.