• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Powell ha sido promotora de teorías de conspiración viral sobre el cambio de votos.

Powell ha sido promotora de teorías de conspiración viral sobre el cambio de votos. | Foto: EFE

Publicado 19 noviembre 2020



Blogs


En conferencia de prensa, la abogada expuso que el dinero para financiar la empresa "salió de Venezuela, Cuba y tal vez China".

La abogada de la campaña electoral de Donald Trump Sidney Powell acusó este jueves a Venezuela y Cuba de "interferir en las elecciones presidenciales". En conferencia de prensa, Powell afirmó que la empresa de software de votación Dominion Voting Systems alteró los recuentos.

LEA TAMBIÉN:

Rusia cuestiona participación de EE.UU. en tratado de Karabaj

Durante el encuentro, la abogada expuso que el dinero para financiar la empresa "salió de Venezuela, Cuba y tal vez China". Según la integrante del equipo de Trump, el sistema fue creado para poder alterar los votos. Powell aseguró, además, que ese mecanismo se ha utilizado con anterioridad en Venezuela y Argentina.

Asimismo, Rudy Giuliani, abogado personal del mandatario estadounidense, aseguró que Dominion “está vinculada con Venezuela, Cuba y otros actores globales que no quieren que Trump continúe siendo presidente”.

Este lunes, Powell publicó algunas de sus supuestas pruebas en Twitter. Consistía en tres capturas de pantalla de una declaración jurada que, según ella, fue firmada por un exfuncionario militar de Venezuela sobre las elecciones allí. Las imágenes estaban incompletas y no incluían un nombre o firma,  y ​​la Sra. Powell tampoco respondió a las solicitudes para ver el documento completo.

Sidney Powell, abogada del equipo legal electoral del Donald Trump y que representó al exasesor de seguridad nacional Michael T. Flynn, ha sido una fuente importante y un promotor de teorías de conspiración viral sobre el cambio de votos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.