• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La tabla de posiciones del Grupo G la lidera Brasil seguido por Suiza, ambos con tres puntos, mientras que en el tercer lugar está Camerún y Serbia, ambos con un punto.

La tabla de posiciones del Grupo G la lidera Brasil seguido por Suiza, ambos con tres puntos, mientras que en el tercer lugar está Camerún y Serbia, ambos con un punto. | Foto: Twitter @fifaworldcup_es

Publicado 28 noviembre 2022



Blogs


Serbia y Camerún, que habían perdido sus partidos de la primera fecha del Mundial, empataron este lunes en Doha,  que deja a ambos equipos con vida en el torneo.

Camerún y Serbia complicaron su pase a la siguiente fase de la Copa Mundial Qatar 2022 tras empatar a tres goles en la segunda jornada del Grupo G, que encabezan Brasil y Suiza, pero brindaron un partido memorable, con emocionantes jugadas de principio a fin.

LEA TAMBIÉN:

Hernán Díaz: el partido de Argentina fue más emocional que táctico

Camerún fue el más incisivo, producto de ello consiguió abrir el marcador por intermedio de Jean-Charles Castelleto al minuto 29, pero Serbia reaccionó y lo consiguió marcando dos goles sobre el final del primer tiempo;  Strahinja Pavlovic y Sergej Milinković Savic fueron los autores.

Apenas iniciado el segundo tiempo, lo europeos parecían liquidar el compromiso con el 3 a 1 a su favor, el autor del gol fue Aleksandar Mitrovic al minuto 52.

Los cambios de los africanos surtieron efecto y Vincent Aboubakar marcó el descuento al 63, Choupo Moting tan solo tres minutos después definió de vaselina bañando al arquero europeo con el que a la postre sería el definitivo 3 a 3.

Para ambas oncenas, este encuentro representa la oportunidad de mantener vivas las aspiraciones de avanzar a la próxima fase del torneo, sin embargo Los Leones Indomables se enfrentarán a Brasil el viernes próximo, y Las Águilas Blancas a Suiza..

La tabla de posiciones del Grupo G la lidera Brasil seguido por Suiza, ambos con tres puntos, mientras que en el tercer lugar está Camerún y Serbia, ambos con un punto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.