• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Guardia Costera y el Ejército de Bahamas han realizado búsquedas aéreas y marítimas en un área de 17.000 millas cuadradas.

La Guardia Costera y el Ejército de Bahamas han realizado búsquedas aéreas y marítimas en un área de 17.000 millas cuadradas. | Foto: EFE

Publicado 4 enero 2021


Blogs



El barco azul y blanco Mako Cuddy Cabin, de 29 pies salió del puerto de Bímini.

La Guardia costera estadounidense informó en un comunicado de prensa la suspensión de la búsqueda en el Triángulo de las Bermudas de una embarcación que trasladaba 20 personas y que se desconoce su paradero desde el 28 de diciembre, cuando salió desde Bahamas y debía llegar a Florida, Estados Unidos al día siguiente.     

LEA TAMBIÉN:  

Irán decomisa petrolero surcoreano por contaminar Golfo Pérsico

El barco azul y blanco Mako Cuddy Cabin, de 29 pies salió del puerto de Bímini, el distrito más occidental de Bahamas con destino a la ciudad de Lake Worth en el condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

El recorrido realizado por el organismo de seguridad naviera declara un aproximado de 17.000 millas cuadradas en unas 48 horas, una cifra similar a a la extensión territorial del estado de Massachusetts, Estados Unidos multiplicada por dos.

La Guardia Costera y el Ejército de Bahamas han realizado búsquedas aéreas y marítimas a lo largo de las líneas costeras y las aguas oceánicas, sin encontrar ningún indicio de la embarcación.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas”, expresó el Capitán Stephen V. Burdian, Jefe de Respuesta del Séptimo Distrito.

Asimismo exhortó que quien tuviera “información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible". Precisó además el número telefónico del Centro de Comando del Distrito Siete donde deben llamar para dar información del navío desaparecido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.