• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuentes bomberiles de Bulgaria señalaron que se encuentran investigando las causas del lamentable accidente.

Fuentes bomberiles de Bulgaria señalaron que se encuentran investigando las causas del lamentable accidente. | Foto: Reuters

Publicado 23 noviembre 2021



Blogs


Medios búlgaros indicaron que entre los fallecidos se encuentran al menos 12 eran menores de edad.

Al menos 46 personas fallecieron en un accidente de autobús en el oeste de Bulgaria en horas de la madrugada del martes.

LEA TAMBIÉN:

Confirman arresto de secuestrador de un autobús en Alemania

"En el kilómetro 31 de la carretera hubo un incidente con un autobús que transportaba a 52 personas, por lo que se produjo un incendio", confirmó el jefe del Departamento de los Bomberos, Nikolái Nikólov. 

Medios búlgaros indicaron que entre los fallecidos se encuentran al menos 12 eran menores de edad, también señalaron que siete personas fueron rescatadas y trasladadas a centros hospitalarios.

El autobús con 53 personas abordo y matrícula de macedonia se accidentó e incendió mientras cubría la ruta entre Estambul (Turquía) y la capital normacedonia de Skopie.

"Es una tragedia. No sabemos si todas las víctimas son originarias de Macedonia del Norte, pero es lo que suponemos porque el autocar estaba matriculado en este país", dijo el primer ministro de Macedonia del Norte, Zoran Zaev.

Fuentes bomberiles de Bulgaria señalaron que se encuentran investigando las causas del lamentable accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.