• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ruso trasladó su agradecimiento a los marineros "por el compromiso constante a las tradiciones heroicas, por la cohesión y la moderación, por su carácter sólido, la valentía, el coraje y el valor, y por su servicio a Rusia".

El mandatario ruso trasladó su agradecimiento a los marineros "por el compromiso constante a las tradiciones heroicas, por la cohesión y la moderación, por su carácter sólido, la valentía, el coraje y el valor, y por su servicio a Rusia". | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 28 julio 2019



Blogs


Para el mandatario ruso, la Armada de Rusia "garantiza la seguridad del país, sus intereses nacionales y es capaz de responder firmemente a cualquier agresor".

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este domingo un plan nacional de creación de una flota única por sus capacidades, según confirmó durante un desfile dedicado al Día de la Armada rusa en San Petersburgo. 

LEA TAMBIÉN:

Rusia reitera su compromiso de defender la soberanía siria

"El heroísmo de los marineros, el talento de los comandantes de flota y los especialistas en la construcción de barcos, la firmeza de los científicos, la audacia de los descubridores depararon a Rusia una gran gloria marina. No solo vamos a mantener este nivel, vamos a ir más allá, vamos a construir una flota única por sus capacidades, destinada a una perspectiva histórica a largo plazo, la flota de una fuerte potencia soberana", indicó Putin.

Para el mandatario ruso, la Armada de Rusia "garantiza la seguridad del país, sus intereses nacionales y es capaz de responder firmemente a cualquier agresor".

En su alocución, el mandatario precisó que durante 2019 15 buques se sumarán a la Armada de Rusia, al tiempo que ratificó que "se está actualizando la aviación marítima y las tropas costeras, se está mejorando la infraestructura de las bases navales, y la práctica de las expediciones de circunnavegación mundial ha sido reanudada".

Asimismo, Putin trasladó su agradecimiento a los marineros "por el compromiso constante a las tradiciones heroicas, por la cohesión y la moderación, por su carácter sólido, la valentía, el coraje y el valor, y por su servicio a Rusia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.