• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el parte médico difundido por el hospital, el astro brasileño se encuentra estable y se espera que reciba el alta en los próximos días.

Según el parte médico difundido por el hospital, el astro brasileño se encuentra estable y se espera que reciba el alta en los próximos días. | Foto: Twitter @MarcaFutbolint

Publicado 8 diciembre 2021



Blogs


El exfutbolista brasileño fue sometido a una serie de exámenes a fin de constatar la evolución del tumor que le fue detectado en septiembre.

El legendario futbolista brasileño Pelé, considerado el mejor en la historia del balompié mundial, fue hospitalizado de nuevo para someterse a un tratamiento por un tumor en el colon, informó este miércoles  el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

LEA TAMBIÉN:

Diego Maradona y su primer aniversario en la inmortalidad

Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé, de 81 años, está "estable" y su reingreso al hospital se debe al tratamiento de quimioterapia, según indicó el centro hospitalario, que precisó que el exjugador brasileño regresará a su domicilio este viernes. 

El exfutbolista brasileño fue sometido a una serie de exámenes a fin de constatar la evolución del tumor que le fue detectado en el colon el pasado septiembre, precisó el centro médico.

Pelé fue intervenido de un tumor de colon el pasado mes de septiembre después de que fuera descubierto durante un examen rutinario. La ex estrella del Santos es el único jugador en haber ganado tres Mundiales en los años 1958, 1962 y 1970.

"Amigos míos, cada día que pasa me siento un poco mejor. Tengo muchas ganas de volver a jugar, pero todavía me voy a recuperar unos días más". 

"Mientras estoy aquí, aprovecho para hablar un poco más. mucho con mi familia y para descansar. Gracias nuevamente por todos los mensajes cariñosos. ¡Volveremos a estar juntos pronto! ", publicó Pele en Instagram en septiembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.