• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista BR-467 aproximadamente a las 6 de la mañana (hora local).

El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista BR-467 aproximadamente a las 6 de la mañana (hora local). | Foto: @portalagora1

Publicado 2 mayo 2022



Blogs


El autobús que transportaba a 20 pacientes hacia el centro de salud de Cascavel fue impactado por un camión de carga.

Al menos siete personas murieron este lunes mientras otras ocho permanecen heridas como consecuencia de un accidente reportado en una autopista del estado de Paraná, ubicado al sur de Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Lula afirma que los trabajadores apoyarán reconstrucción de Brasil

El oficial de la Policía Estatal de Carreteras (PRE), teniente Sidnei Hudach, comunicó que: “Hasta el momento tenemos confirmados siete muertos. El vehículo transportaba pacientes de Pato Bragado a Cascavel y aún no sabemos quiénes son las víctimas y qué edad tienen”.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana (hora local) en el municipio Marechal Candido Rondon, específicamente en el kilómetro 17 de la autopista BR-467.

De acuerdo con el Consorcio de Salud de los Municipios del Oeste de Paraná (Consamu), de los 20 pasajeros del autobús, siete fallecieron en el lugar del siniestro, entre los que se incluye el conductor del vehículo.

Las autoridades policiales aseguran que el chofer del camión de carga con que el autobús fue impactado, se dio a la fuga y aun no ha sido localizado.

Por su parte, el Departamento de Bomberos declaró a través de un comunicado que: “El camión se salió de la calzada y huyó del lugar, derramando parte de la carga que transportaba”.

Desde los primeros momentos del trágico accidente, las fuerzas de un equipo multidisciplinario especializados en rescate participan en el traslado de las víctimas y en los correspondientes procesos investigativos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.