• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manfestantes denunciaron la injerencia de EE.UU. en el continente y sus agresiones a los países progresistas.

Los manfestantes denunciaron la injerencia de EE.UU. en el continente y sus agresiones a los países progresistas. | Foto: @AndreteleSUR

Publicado 3 febrero 2020



Blogs


Activistas del Distrito Federal portaron carteles ante la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil para expresar su respaldo al Gobierno venezolano.

Movimientos sociales repudiaron este lunes frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño, en Brasilia (capital), una visita al país anunciada por el diputado opositor Juan Guaidó, por lo que expresaron su respaldo al Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Trabajadores de Petrobras anuncian huelga indefinida en Brasil

Tras conocerse que Guaidó sería recibido este lunes por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el Comité Antiimperialista General Abreu e Lima encabezó el evento de rechazo en el cual se reunieron decenas de manifestantes.

Activistas del Distrito Federal portaron carteles de apoyo al Gobierno constitucional de Venezuela, así como a la población, con mensajes que decían frases como “Presidente Maduro, estamos contigo”.

Igualmente, denunciaron la injerencia de Estados Unidos (EE.UU.) en el continente y sus agresiones. “Fuera el imperialismo de América Latina” y “Fuera Guaidó” también escribieron en sus pancartas, rechazando las acciones del mandatario brasileño.

El Comité de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Río de Janeiro también convocó para esta jornada a un acto de repudio contra la presencia del político golpista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.