• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil superó en el último minuto a Francia con marcados de 3 a 2.

Brasil superó en el último minuto a Francia con marcados de 3 a 2. | Foto: Reuters

Publicado 16 noviembre 2019



Blogs


La onceava "azteca" llega a la final en forma sorpresiva, luego de vencer a Holanda en la ronda de penales, luego que los "tulipanes" dominaron todo el partido.

México y Brasil se disputarán la final de futbol de la Copa del Mundo de la FIFA, en su categoría Sub 17, a partir de las 19H00 horas locales del domingo, en el estadio Bezerrao de Gama,  en una justa en la cual los cariocas parten de favoritos ante su hinchada. 

LEA TAMBIÉN:

Brasil avanza a semifinal del Mundial de fútbol Sub-17

La onceava "azteca" llega a la final, luego de vencer a Holanda en la ronda de penales, luego que los "tulipanes" dominaron todo el partido, mientras la "verdeamarela" se recuperó de un marcador de dos goles en contra, para pasar sobre Francia por un marcador de 3 -2.

En la fase de grupos, los brasileños se impusieron por 4-1 a Canadá, 3-0 sobre Nueva Zelanda y 0-2 ante Angola, sin llegar a convencer plenamente a la prensa y a la afición, que por poco se decepciona en el partido frente a Chile, al que vencieron con un ajustado 3-2 y también de remontada, en los octavos.

El Tri llega a está última instancia después de vencer a Holanda en las semifinales en penales, esto luego de haber igualado 1-1 en tiempo regular. Previamente, el equipo de Marco Antonio Ruiz eliminó a Japón y Corea.

La selección mexicana se instaló por cuarta vez en su historia en la gran final de la Copa Mundial sub 17  y aspira por su tercer título en este rubro, luego que en esta categoría, México se consagró Campeón de la Copa del Mundo en Perú 2005 y por segunda ocasión, como anfitriones, en México 2011.

Sólo en el campeonato en Emiratos Árabes Unidos en 2013, México cayó contra Nigeria en la final, por su parte Brasil sub 17, ha ganado tres veces la Copa en 1997, 1999 y 2003, además de dos subcampeonatos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.