• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A esta investidura acuden mandatarios como el de Israel, Benjamin Netanyahu; y funcionarios como el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo.

A esta investidura acuden mandatarios como el de Israel, Benjamin Netanyahu; y funcionarios como el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo. | Foto: Reuters

Publicado 29 diciembre 2018



Blogs


Brasil se prepara para la juramentación del presidente electo de esa esa nación Jair Bolsonaro el 1 de enero de 2019 en la ciudad capital. 

La investidura del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se celebrará entre medidas de extrema seguridad y despliegue de misiles antiaéreos.

Ricardo Cesar Mangrich, comandante de operaciones aeroespaciales de la Fuerza Aérea de Brasil, informó este sábado que las fuerzas militares del país preparan un despliegue de seguridad para la investidura del presidente electo de esa nación Jair Bolsonaro.

“Pretendemos crear un área de extrema seguridad, impidiendo la entrada de medios aéreos no autorizados. Para cumplir el objetivo, la Fuerza Aérea brasileña cuenta con aeronaves de respuesta rápida y misiles antiaéreos”, dijo sobre el evento que será realiado en Brasilia, capital de Brasil, el 1 de enero del venidero año.

Asimismo, los cuerpos de seguridad brasileños harán uso de unos 20 aviones de combate supersónicos F-5 y Súper Tucano A-29, además de misiles aéreos y un plan de cobertura terrestre de extremas consideraciones. 

Por otra parte, el presidente no electo Michel Temer autorizó el súbito derribo de cualquier nave que viole el espacio aéreo brasileño durante el desarrollo de este toma de posesión. 

>> PT no participará en toma de posesión de Bolsonaro en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.