• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Está previsto que el próximo jueves las manifestaciones de los trabajadores se concentren en el Congreso.

Está previsto que el próximo jueves las manifestaciones de los trabajadores se concentren en el Congreso. | Foto: LaRed21

Publicado 6 agosto 2019



Blogs


Los sindicatos afirman que el proyecto de ley vulnera los derechos de los trabajadores y, por lo tanto, representa un retroceso para dicho sector.

Trabajadores marcharon este martes por las calles de la ciudad de Sao Paulo en contra de la  reforma jubilatoria propuesta por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

LEA TAMBIÉN:

Cuba tacha a Bolsonaro de “mentiroso” por dichos sobre médicos

Las manifestaciones impulsadas por sindicatos y organizaciones sociales de Brasil buscan impedir la aprobación de la reforma jubilatoria, en el marco del inicio de la segunda ronda de discusiones para su análisis en la Cámara de Diputados.

Los sindicatos afirman que el proyecto de ley vulnera los derechos de los trabajadores y, por lo tanto, representa un retroceso para dicho sector.

Las manifestaciones en Sao Paulo fueron convocados por miembros del Frente Pueblo Sin Miedo, del Partido de los Trabajadores, quienes se movilizaron desde el lunes bajo el lema "Dictadura nunca más. Bolsonaro no te tenemos miedo".

Los gremios de la CUT-SP también se concentraron en el aeropuerto de Congonhas, al sur de Sao Pablo, para presionar a los diputados que se dirigían a Brasilia (capital).

Está previsto que el próximo jueves las manifestaciones de los trabajadores se concentren en el Congreso, donde se espera la votación de la segunda vuelta para decidir la aprobación o no de la reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.