• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador por Unicef afirmó que entablará un diálogo con otros países para "restaurar la democracia" en Brasil.

El embajador por Unicef afirmó que entablará un diálogo con otros países para "restaurar la democracia" en Brasil. | Foto: EFE

Publicado 1 junio 2018



Blogs


"Él es un símbolo de trabajo y amor que repercutió no solo en Brasil sino en el mundo entero", afirmó el activista estadounidense Danny Glover.

El actor estadounidense y activista por los derechos humanos, Danny Glover, visitó el jueves al expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, en la ciudad brasileña de Curitiba y aseguró que salió "alimentado por su confianza".

Glover calificó como excelente la reunión que sostuvo con el líder del Partido de los Trabajadores (PT) detenido en la sede de la Policía Federal de Brasil en la mencionada ciudad.

El también embajador por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) encontró a Lula "bastante calmado, tranquilo y confiado en el trabajo de los movimientos sociales que dan continuidad a su labor".

Glover informó que recibió informaciones de varios movimientos sociales que transmitirá a representantes de otros países para "discutir la restauración de la democracia en Brasil".

El activista estuvo el martes con los participantes en la vigilia frente a la Superintendencia de la Policía Federal (PF) en Curitiba, donde cumple una condena como preso político, el actor también reclamó la liberación del expresidente.

"Él es un símbolo de trabajo y amor que repercutió no solo en Brasil sino en el mundo entero", afirmó Glover quien se unió a los manifestantes para darle las buenas noches al líder de la izquierda en Brasil.

>> Temer disuelve el Fondo Soberano Brasilero creado por Lula. 

Lula recibió también el jueves la visita de la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien comentó que éste se encuentra extremadamente impactado con el "desastre" causado por la política de precios impuesta por el titular de Petrobras, Pedro Parente y por el Gobierno de facto de Michel Temer. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.